Bierzo

Ismael Álvarez no se volverá a presentar y se plantea que IAP desaparezca

Una vez que han sido convocadas las próximas Elecciones Municipales, Ismael Álvarez tiene a bien informar de que ha tomado la decisión de no participar en las mismas como candidato.

Considera inalcanzable el grado de cumplimiento que le impondría a sí mismo, en el supuesto de adquirir de nuevo alguna responsabilidad política en el Ayuntamiento. Esto es consecuencia de la obligación que siente en la actualidad de seguir trabajando en su pequeña empresa familiar dedicada a Hoteles y Restaurantes. Continuará luchando por mantener el empleo de sus 25 trabajadores. Además, puesto que sigue convencido de que, para transmitir conductas y valores a los demás, se consigue mucho más con ejemplos prácticos que sólo con palabras, afirma que 17 son mujeres y 8 son hombres. Si, por decirlo, se anima alguien a imitar esta proporcionalidad, bienvenido sea.

Álvarez afirma que por supuesto, IAP va a continuar cumpliendo su compromiso de gobierno adquirido en Ponferrada, hasta el último día de mandato. A partir de esa fecha se decidirá acerca de una posible disolución.

Quiere dar las gracias, de corazón, a los miles de personas que le han dado su apoyo y, lo que todavía es más importante para él, su cariño. Quisiera, de una forma especial, ampliar este agradecimiento a sus compañeros de IAP por su trabajo, dedicación y lealtad. Da las gracias también a los que le han criticado. Tiene claro que en la actividad política, si en realidad somos demócratas, ambas cosas son necesarias.

Quiere, por último, desear a todas las personas que, perteneciendo a uno u otro grupo político, vayan a tener responsabilidad una vez conformada la próxima corporación municipal, mucha dedicación y acierto por el bien de todos los habitantes de este Municipio, prestando especial atención a aquellos que se encuentran en situación de más necesidad.

ismael alvarez samuel folgueral

Samuel Folgueral saluda a Ismael Álvarez

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *