Bierzo

Izquierda Unida de Cacabelos afirma que el PP es una plaga para la población

Desde la Agrupación local de Izquierda Unida en Cacabelos quieren recordarle al portavoz del PP, exalcalde de Cacabelos, Adolfo Canedo, que las sentencias judiciales son claras y púbicas, y que todo el mundo puede leerlas, aunque algunos no las entiendan. Adolfo Canedo sólo inventa excusas que la propia justicia ha echado por tierra.

Ahora pregunta por qué el ayuntamiento ha perdido un recurso que él presento. La respuesta es sencilla, porque así lo decidió el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León cuya sentencia firme dice que el anterior equipo de gobierno no respeto la normativa municipal, las normas subsidiarias vigentes, ni la normativa específica a la hora de ampliar el cementerio municipal.

El exalcalde debe asumir su responsabilidad. Ha tirado a la basura 200.000 euros que costó la obra y ahora el equipo de gobierno de cacabelos tiene que hacer frente al cumplimiento del fallo judicial.

Otra historia del PP que tendrán que pagar los vecinos y vecinas de Cacabelos.

Aldolfo Canedo se pone de perfil cuando de asumir responsabilidades se refiere. Lo mejor que podría hacer es dimitir y devolver de su bolsillo los costes que sigue generando dos años después de hacer perdido la Alcaldía.

El Partido Popular es una plaga para Cacabelos. La langosta devora y se va, pero estos quitan a una familia terrenos que es suyo y luego se agarran al asiento dejando que el pueblo pagué sus fechorías, y retorciendo la acción de la justicia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *