Bierzo

Jornada cultural en la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada

El departamento de Francés de la EOI organiza una Jornada Cultural el martes 21 de febrero de 2017 a partir de las 17h.

A lo largo de la tarde tendrán lugar dos sesiones de cuentos a cargo del camerunés Samuel Mounoumnjou y una conferencia que será impartida por la auxiliar de conversación del centro, Najat Bourouas. Respecto al cuentacuentos el primer espectáculo llevará por título Contes de la Sabane, mientras que el segundo se llamará Contes autour du Feu.

Samuel Mountoumnjou es profesor de idiomas y mediador cultural. Heredero de una amplia tradición oral, sus narraciones nos invitan a reflexionar transportándonos hasta el corazón del continente negro . La conferencia presentará “Une petite histoire du Maroc”, es decir, una pequeña historia de Marruecos. En ella se hará una aproximación a este país con el que tanto España como Francia comparten un pasado.

Con esta jornada el departamento de francés de la EOI pretende dar a conocer el mundo francófono más allá de los límites europeos, al tiempo que ofrece la oportunidad de escuchar distintos acentos de la lengua francesa. Las actividades están abiertas a todos los alumnos del centro y al público en general interesado en el francés y se realizarán en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *