Provincia

Jornada de emprendimiento e innovación social de Cruz Roja Española en León

alimentos cruz rojaEl próximo martes 3 de diciembre de 2013 tendrá lugar una jornada de “Emprendimiento e innovación social” organizada por Cruz Roja Española en León en el marco del proyecto “Impuls@: Autoempleo y Microcréditos”, que tiene como objetivo la formación y capacitación profesional para el autoempleo, y la inserción laboral de colectivos vulnerables a través del emprendimiento..

A través de esta jornada se pretende generar un espacio de encuentro entre los distintos representantes y agentes en materia de empleo del ámbito público y privado con el fin de obtener conclusiones sobre la oportunidad que supone el autoempleo en un momento coyuntural como el actual. 

La jornada estará presidida por D. Emilio Gutiérrez Fernández, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de León y el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León, D. José Ignacio de Luis Páez.

 La sesión se desarrollará en el salón de actos del MUSAC, sita en Avda. Reyes Leoneses, 24, en horario de 10.30 a 13.00 horas y participarán como ponentes:

  • Dª. Marisa Rodríguez Rodríguez. Emprendedora Cooperativista 
  • Dª. María Ramón Gancedo. Unión Leonesa de Cooperativas

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *