Bierzo

Juventudes Socialistas continua con su campaña de recogida de juguetes y alimentos en Bembibre

La organización que comenzó su tradicional campaña el pasado 15 de diciembre y finalizara el próximo día 2 de enero con la que colaboraran con las organizaciones que durante todo el año ayudan a las personas mas desfavorecidas y que durante estas fechas es
más necesario que nunca la ayuda de todas y todos.

Para Juventudes Socialistas las políticas sociales del actual Gobierno del Partido Popular son nulas, ni están ni se las esperan, lo que si han acometiendo, son medidas que han dejado desprotegidas a numerosas familias. “No hay nadie que no haya sido afectado por los recortes del
PP. Ellos hablan de superación de la crisis, pero no es lo que vemos en la calle, no es lo que percibes en la ciudadanía” afirma el Secretario General Héctor Carrera.
Por todo ello cada día vemos a una ciudadanía más solidaria frente a un ejecutivo que hace oídos sordos frente a los informe de diferentes entidades que constatan el aumento de la pobreza en nuestro país, sobre todo en los niños y niñas. Para la organización esto demuestra que Rajoy vive en su propio país de las Maravillas, un país completamente fuera de la realidad social.
“Desde Juventudes Socialistas queremos que nadie lo pase mal. Se trata de aportar nuestro grano de arena en uno de los momentos más difíciles del año en el que muchas personas necesitan ayuda. La felicidad es un derecho que nadie puede perder y esta es una de las manera de contribuir a ello,” afirman. Pero para ello necesitamos que cada persona ponga su grano de arena por ello durante el martes día 30 de 17:30 a 19:30 horas en la sede del PSOE de Bembibre (Avd. Villafranca, 12) estaremos recogiendo:
– Juguetes y libros en buen estado.
– Alimentos no perecederos especialmente leche, aceite, conservas, tomate frito,
productos para el desayuno y alimentos para bebes.
– Productos de higiene personal, pañales y productos de limpieza.

Cartel recogida Juguetes PSOE bembibre

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *