Bierzo

Juventudes Socialistas reparte a más de 50 niños los juguetes de su campaña solidaria

Un año más la solidaridad de la Provincia de León consigue que más de un centenar de niñas y niños tengan en estas fechas su regalo.

juguetes entregados juventudes socialistas

Juventudes Socialistas de León ha puesto fin a su tradicional recogida de juguetes, libros, alimentos y productos de higiene en toda la provincia de León, donde una vez más la ciudadanía ha demostrado su solidaridad con las familias más desfavorecidas. “Queremos dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena, sin ellas nada de esto sería posible” apunta Héctor Carrera, Secretario General de Juventudes Socialistas de León.
Durante la mañana del día 5 de Enero miembros de JSE-León tuvieron una gran tarea repartiendo los juguetes y libros a los niños y niñas de la Asociación Simone de Beauvoir donde se disfrutó de la compañía, juegos y sonrisas de más de 50 niños y niñas. “Queremos agradecer también la colaboración de todas y todos los compañeros del PSOE y Juventudes Socialistas de las diferentes localidades y a UGT-León que ha hecho posible que hubiera tantos puntos de recogida” ha resaltado Marta Martinuzzi, responsable de la campaña.
Por último la organización señala que nada ha mejorado este año ya que “hemos visto como hay más personas que necesitan la ayuda de los demás. La solidaridad no es suficiente, se necesita un Gobierno que imparta justicia e igualdad, algo que ni esta ni se espera con el PP ” han apuntado y esperan que este año sea el año en que todo esto cambie.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *