Deportes

Kevin Darnell nuevo refuerzo del C.B. Ciudad de Ponferrada

En la mañana de este miércoles se ha presentado un nuevo jugador del equipo Baloncesto Ciudad de Ponferrada.

Kevin Davis, alero de 200 cm. y 93 Kg. de peso, se suma al elenco de extranjeros que jugarán esta temporada en el equipo principal y que le acompañarán en esta ocasión. Procedente  de Ohio donde jugó su carrera universitaria en Davis & Elkins College, conocido como los Senators, destaca por su inteligencia en el juego y su tiro exterior.

A la presentación acudieron el administrador de la Real Fundación Hospital de la Reina, Antolín de Cela Pérez y su gerente, Félix Rapún, así como el Presidente del C.B. Ciudad de Ponferrada, Oscar García Franco acompañado de su nuevo Director Deportivo, Juan Norat quien habló sobre su inminente enfrentamiento al Ucoga CB Chantada, líder de la competición el pasado año, con quien se medirán el próximo jueves 12 de Octubre a las 18:30 horas, en el que será su primer partido de la Liga “en casa”.

En el acto también se firmó la renovación del convenio de colaboración entre el Hospital de la Reina y el C.B. Ciudad de Ponferrada, reforzando así, una vez más, el compromiso del Centro Hospitalario con el deporte de nuestra comarca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *