Deportes

La Deportiva cae ante el Numancia.

La Deportiva Ponferradina de fue de Los Pajaritos con una derrota ante el Numancia de Soria  por 2-0 en un partido que empezó dominando el equipo de Anquela, pero que no finiquitó hasta cinco minutos antes del final con el gol de Sergi Enrich. El encuentro se puso pronto muy de cara para el equipo numantino. Corría el minuto 5 cuando Vicente puso un buen centro desde la banda izquierda y entre Natalio y Juanma remataron para batir a Santamaría en el área pequeña. Un tanto que ponía en franquicia a los de Anquela, que apenas cinco minutos después dispusieron del 2-0 en un cabezazo de Juanma a córner botado por Julio Álvarez, pero que Santamaría se lució con una gran intervención cuando la grada cantaba el gol. Todo parecía controlado por el Numancia, pero Javi Lara, en un lanzamiento de libre directo, tuvo el empate para los bercianos, pero el balón se estrelló en el larguero de Biel Ribas, que no pudo reaccionar ante el sensacional golpeo del jugador blanquiazul. El Numancia sí había acertado con la meta rival a las primeras de cambio y, tras el gol, demostró siempre la solidez defensiva necesaria como para mantener su portería imbatida, con Biel Ribas demostrando que está en un gran momento de forma. En la reanudación, Natalio estuvo a punto de hacer el segundo del Numancia hada más empezar el segundo acto, pero el balón salió lamiendo el poste. Bedoya, tras una gran jugada de Vicente por la banda izquierda, tuvo el gol en su cabeza, pero su testarazo se marchó fuera. Con el Numancia buscando la puntilla y la Ponferradina intentando abrir alguna vía de agua en la zaga rojilla, los minutos fueron pasando sin que nada reseñable ocurriera en las dos áreas. Cuando parecía que el Numancia acabaría pidiendo la hora ante la estrechez del marcador, Sergi Enrich, que había salido apenas unos minutos antes al campo, recibió un buen servicio de Julio Álvarez y batió a Santamaría con solvencia.

La Deportiva se encuentra en el puesto  11 de la clasificación con 23 puntos.

deportiva ponferradina equipo 13-14

C. D. Numancia: Biel Ribas, Gaffoor, Ripa, Regalón, Julio Álvarez, Akapo, Juanma, Vicente (Sergi Enrich, minuto 83), Natalio, Antonio Tomás (Víctor Andrés, minuto 76) y Bedoya (Palanca, minuto 88).

S. D. Ponferradina: Santamaría, Carpio, Castañeda, Samuel, Fofo, Juanjo (Diego Sánchez, minuto 70), Marcos G., Jonathan (Juande, minuto 82), Rueda (Cristian, minuto 59), Alberto A. y Javi Lara.

Goles: 1-0. Minuto 5. Natalio. 2-0. Minuto 86. Sergi Enrich.

Árbitro: Dirigió el partido Lesma López (Comité Madrileño). Asistido por Garrido y Maldonado. Mostró cartulina amarilla a Javi Lara y Juanjo por la Ponferradina.

Los Pajaritos: 2.073 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *