Bierzo

La Deportiva colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

fundacion McDonaldHoy viernes 22 de noviembre, viernes más cercano al 20 de noviembre Día Mundial del Niño, se celebrará en el establecimiento ponferradina de McDonald´s en La Herrería, McHappy Day, la jornada benéfica con la infancia que desde hace más de diez años tiene lugar en todos los restaurantes McDonald´s  y en la que se dona la recaudación íntegra por la venta de su Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald. (http://www.fundacionronald.org/)
Dicha Fundación nación es España en 1997, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald MacDonald en España, que proporcionan a los niños y sus familias, de manera gratuita, alojamiento donde llevar una vida familiar mientras los niños enfermos reciben un tratamiento médico de larga duración.

Desde la inauguración de la primera Casa Ronald McDonald, en 2002, mas de 900 familias han encontrado “un hogar” entres las tres Casas Ronald McDonald abiertas en nuestro país, Barcelona, Málaga y Valencia. La duración media de las estancias en 2012 fue de 13 días, aunque la gran mayoría de las familias residieron entre 1 y 10 días. Vivir en la casa supone un ahorro medio por familia de 4.500 €.
En 2014 se inaugurará la cuarta Casa Ronald McDonald de España, en el recinto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.
La S.D. Ponferradina, S.A.D., como en años anteriores, se ha sumado de nuevo desinteresadamente ha dicha celebración, y ha querido participar de dicho día, con la presencia de dos de los integrantes de la plantilla blanquiazul, Samuel y Cristian, que prepararán, atenderán y servirán gustosamente a los clientes del establecimiento a la hora de la comida, entre las 13.00 y las 14.00 hrs.
Te esperamos el 22 de noviembre para celebrar todos juntos McHappy Day.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *