Deportes Última Hora

La Deportiva empata a seis minutos del final.

La Deportiva saca un punto de oro en un encuentro contra un Mallorca que salió desde el minuto uno a llevarse el encuentro.

Ya a los seis minutos Alfaro adelantaba a los locales en lo que es su primer gol personal en esta temporada, lo que provocó que la grada se activara animando a su equipo constantemente. Pero esa alegría poco les duró, ya que quince minutos más tarde, Fofo marcaba para la Ponferradina.

Víctor Casadesús, en el minuto 30 de la primera parte, volvió a  adelantar a un Mallorca que constantemente buscaba el gol, tal y como siguió haciendo durante la primera parte.

La segunda parte, los locales salieron con las mismas ganas que en la primera parte, pero la Deportiva también quiso llevarse el encuentro. Ambos equipos se disputaban las jugadas y las ocasiones, hasta que en el minuto 84, Yuri marcó el empate definitivo de penalty por mano de Geromel.

MALLORCA 2 PONFERRADINA 2

Mallorca: Miño; Ximo, Geromel, Bigas, Kevin; Nsue, Thomas (Íñigo Pérez, min. 85), Martí, Alfaro (Marco Asensio, min. 69); Víctor y Gerard Moreno (Geijo, min.74).

Ponferradina: Santamaría; Ramírez, Alberto Aguilar, Samuel, Castañeda; Jonathan, Juande (Juanjo, min. 63); Acorán (Cristian, 80), Fofo (Diego Sánchez, min. 80), Javi Lara; y Yuri.

Goles: 1-0, min. 5: Alfaro; 1-1, min. 21: Fofo; 2-1, min. 30: Víctor Casadesús; 2-2, min. 84, Yuri, de penalti.

Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a Kevin, Jonathan, Samuel, Martí, Ximo, Thomas

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Son Moix ante unos 9.000 espectadores.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *