Deportes

La Deportiva pierde dos puntos en el descuento

Los cántabros lograron empatar en el tiempo añadido a la Ponferradina, que se puso por delante en el 58′.

deportiva ponferradina racing santander 14 15

La SD Ponferradina y el R Racing C. empataron 1-1 en el último encuentro de la jornada 20 de la Liga Adelante. Se adelantaron los bercianos por medio de Andrés José Rodríguez pero, cuando el pitido final estaba cerca, los visitantes lograron el tanto de la igualada.

El primer tiempo estuvo escaso de ocasiones de gol. La Ponferradina llegó a acorralar con algunas jugadas al conjunto cántabro, sin embargo no llegaron a generar mucho peligro. Óscar Ramírez lo intentó con un disparo lejano que detuvo el guardameta Mario Fernández en el minuto 21.

Tras la reanudación, el partido continuó con la tónica del primer acto hasta que, en el 58′, llegó el ansiado tanto en El Toralín. El autor fue Andy que anotó tras una gran asistencia de Yuri de Souza. El Racing logró su gran oportunidad del encuentro en el minuto 75 mediante un saque de esquina, pero el remate de Borja Granero se marchó por poco.

Paso a paso, los cántabros se fueron mostrando más activos en ataque. Borja Granero de nuevo intentó el empate, esta vez con un potente zurdazo desde la frontal del área que atrapó Kepa sin problemas. Pablo Infante, en el minuto 90, tuvo en sus botas el segundo tanto de los bercianos, pero su disparo cruzado no vio puerta. En la siguiente jugada, un testarazo de Mariano dio un punto a los cántabros.

Resumen del partido:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *