Deportes

La Deportiva se mete en la final de la Copa de Castilla y León.

El partido comenzó de forma vibrante y con mucha igualdad, pero poco a poco la Ponferradina se fue haciendo con el balón, hasta que en minuto 17 Juanjo remató a gol un centro de Javi Lara. Cuando el Valladolid todavía no había digerido el gol, Marquitos volvió a marcar otro gol solamente dos minutos después, de gran jugada individual que la defensa visitante no fue capaz de parar.

Desde entonces, los bercianos se hacían dueños del partido, tanto que en el minuto 29 Juanjo marcaba el tercer gol en un gran disparo desde el punto de penalti.

En la segunda parte los locales seguían dominando el partido, desplegando un juego superior al del equipo pucelano. En el minuto 75, el árbitro pitó penalti a favor de los visitantes y expulsó a Dinu. Esto sirvió para que Alcaraz marcase el único gol visitante gol de penalti en el minuto 79.

Desde entonces, con un hombre menos, la Ponferradina bajó un poco el nivel de juego, lo que quiso ser aprovechado por el Valladolid pero la Deportiva supo defenderse bien y no encajó más goles, por lo que el marcador no se movió más. Este resultado hace que la Ponferradina se mida al Numancia en la final de la Copa de Castilla y León.

PONFERRADINA: Diego García (Dinu 46); Feijoó (Pablo 62), Robusté, Samuel (Álvaro 46), Castañeda (Rubial 62); Marquitos, Juande (Jonathan Ruiz 31) (Saúl Crespo 62), Rueda, Javi Lara; Dieguito García, Juanjo (Mario 46).
REAL VALLADOLID: Jaime (Mariño 46); Alcatraz, Heinz, Peña (Alex66), Carmona; Vadillo, Rossi (Jorge 46), Alberto (Juanjo 61), Zubi; Omar (Anuar 55), Rubén.

ÁRBITRO: Rubén Gómez. ayudado en las bandas por Juan Antonio Fernández y Víctor Marques. Amonestó a Mario y expulsó a Dinu en el minuto 76.
GOLES: 1-0 minuto17 Juanjo, 2-0 minuto 19 Marquitos, 3-0 minuto 29 Juanjo, 3-1 minuto 79 Alcatraz, de penalti.
INCIDENCIAS: Estadio El Toralín 2.500 espectadores. Semifinales de la Copa de Castilla y León.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *