Deportes

La Federación de Peñas organiza el desplazamiento a Villaviciosa

La Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza el desplazamiento a Villaviciosa para presenciar el partido ante el CD Lealtad que se disputa el próximo domingo día 23 a las 12:00 horas.

La salida será el mismo domingo a las 8:30 horas desde el bar de El Toralín y el regreso a las 19:30 horas. El precio es de 28 euros, 13 correspondientes al coste del viaje y 15 a la entrada. Para los menores de entre 10 y 18 años el precio es 18 euros (13+5), mientras que los menores de 10 años años pagarán únicamente los 13 euros del coste del viaje.

La inscripción se realizará en el bar del Toralín entre el miércoles 19 y el viernes 21 en horario de 18:00 a 21:00 horas. Es necesario dar el DNI y número de socio o peña a la que pertenece.

La Federación de Peñas se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo a personas que, por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje, puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje, y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *