Deportes

La liga de rugby comienza hoy en Lugo.

presentacion liga rugby

Bierzo Rugby comienza su tercera temporada en la Liga Galega de Rugby enfrentándose este sábado al Muralla (Gregorio Pérez Rivera, 17.00 horas), rival al que batió en las semifinales de la pasada edición de la LGR2 en este mismo escenario.

El conjunto berciano mantiene el bloque del año pasado, reforzado con varias incorporaciones que han llegado al equipo este verano, y viaja a Lugo con la intención de repetir lo ocurrido el pasado mes de mayo y comenzar la temporada con una victoria ante uno de los favoritos al título. La defensa ante la dura delantera lucense y el juego de los tres cuartos blanquiazules serán claves para sacar algo positivo de As Pedreiras.

Presentación de la LGR
Por otro lado, este jueves tuvo lugar en la sede de la Secretaría Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela la presentación de las ligas gallegas, en la que Bierzo Rugby estuvo representado por su capitán, Juanjo Herreras. En la misma, el secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa, alabó la labor que está realizando la Federación Gallega de Rugby y destacó especialmente el papel de los equipos femeninos. Lete Lasa también tuvo un guiño hacia la incorporación del rugby berciano a la competición gallega.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *