Deportes

La Ponferradina incorpora a Fernando Román

La SD Ponferradina amplía su plantilla con el fichaje de Fernando Román (Madrid, 1993), presentado en la mañana de este martes. El joven futbolista, que actúa como defensa central, procede del Hércules CF, en el que militó durante la pasada temporada como cedido por el AD Alcorcón.

Fernando Román llegó al filial del equipo madrileño tras pasar por la cantera del Real Madrid y por las filas del Unión Adarve. En la temporada 14/15 se estrenó ya con el primer equipo en Segunda División y participó en ocho partidos.

En la campaña 15/16 su presencia en el primer equipo del AD Alcorcón se incrementó hasta los 20 encuentros entre Liga y Copa del Rey. Además, consiguió su primer gol en la categoría.

En la pasada temporada recaló como cedido en el Hércules CF y se hizo con la titularidad. Disputó 33 partidos en Liga y cinco en Copa del Rey, todos ellos saliendo de inicio, y anotó dos tantos. Ahora continuará su carrera en las filas de la SD Ponferradina.

Durante la presentación, Fernando aseguró que está muy contento de estar aquí y viene con ganas de lograr el objetivo de subir a segunda A. 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *