Deportes

La Ponferradina pierde contra el Depor por un penalty dudoso.

aficion 2 deportiva ponferradina

Uno de los partidos más esperados por la afición , el Ponferradina – Deportivo se salda con derrota a merced de un dudoso penalty señalado en el minuto 30 en el área de Santamaría, y que se convertiría en la única llegada a puerta del rival en toda la primera mitad.

La posesión y el juego de toda la primera parte fue de la Deportiva y llegaron los tiros  a una puerta muy bien defendida por Lux, el jugador más destacado de los galletos. Una de las mejores ocasiones de gol fua de Acorán con un trallazo lejano que se estrella en el larguero en el 25. Un minuto después llegaría una nueva ocasión tras pase de Castañeda a Fofo, que detiene la defensa rival.

Los siguientes minutos fueron de mucho asesedio a la portería coruñesa, con tiro de Yuri de cabeza que se va a un corner sacado magistralmente por Javi Lara.

Cuando mejor estaba jugando la Ponfe llegaría la polémica al señalar el árbitro un dudoso derribo que Culio convertiría en el solitario gol del encuentro y que los visitantes rentabilizarían al máximo.

A pesar del jarro de agua fría los nuestros siguieron teniendo la posesión del esférico hasta el pitido que indicaba el final del primer acto.

Tras el descanso los de Fernando Vázquez intentan dormir el partido con continuas faltas y pérdidas de tiempo, mientras que la Deportiva sigue intentando crear ocasiones, algunas de las más destacadas con tiros de Acorán, y nunca renuncia al partido.

A pesar de las continuas llegadas un muy acertado Lux evita el empate ante una Deportiva que mereció más en la tarde de hoy.

Deportiva 0 Deportivo de la Coruña 1

0 – PONFERRADINA:Santamaría; Carpio, Alberto Aguilar, Samuel, Castañeda; Jonathan, Juande; Acorán, Fofo (Juanjo, min. 67), Javi Lara (Marquitos, min. 53); y Yuri (Cristian, min. 77).
1 – DEPORTIVO:Lux; Seoane, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños; Arizmendi, Culio (Juan Carlos, min. 84), Juan Domínguez, Luisinho; y Luis Fernández (Borja Bastón, min. 65).
GOL:0-1, min.30: Culio, de penalti.
ÁRBITRO:Sagués Oscoz (Comité vasco). Amonestó a los locales Carpio, Alberto Aguilar, Yuri y Jonathan y a los visitantes Borja, Culio y Marchena.
INCIDENCIAS:Partido correspondiente a la décimoquinta jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en El Toralín ante unos 7.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Antonio Galarraga, ex entrenador de la Ponferradina recientemente fallecido.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *