Deportes

La Ponferradina se reencuentra con el triunfo

SD Ponferradina 3, CE Sabadell 0

La Ponferradina se reencontró con el triunfo y olvidó por la vía rápida la decepción de la jornada anterior en El Toralín. El equipo mostró su mejor cara, impuso su dominio y acabó encontrando los goles para certificar la victoria.
Los blanquiazules asumieron el control del partido, moviendo el balón con criterio y paciencia para, poco a poco, ir generando ocasiones. Tras un aviso de Berrocal con un remate de cabeza que se marchó fuera, llegó la primera gran oportunidad de la tarde. Pablo firmó una buena jugada personal que culminó disparando desde la frontal. Nauzet tocó la pelota lo justo para desviarla al larguero.
La Deportiva siguió manejando bien la pelota hasta llegar al momento cumbre recién superado el cuarto de hora. Rueda trazó un cambió de juego, Acorán firmó un control magnífico en el otro costado del campo y buscó a Pablo en el corazón del área para que este abriese el marcador.
A lo largo del primer tiempo, la Ponferradina siguió insistiendo para tratar de incrementar su ventaja, pero no lo consiguió. Además, a la media hora de juego perdió a Pablo por lesión. El Sabadell, por su parte, apenas tuvo protagonismo en ataque.
ponferradina gol

Persistiendo en busca del gol
Los blanquiazules siguieron dominando tras el intermedio y persistieron en busca del gol que les diese la tranquilidad. Tardó en llegar, aunque no faltaban las ocasiones. Para ahuyentar definitivamente los fantasmas apareció de nuevo Acorán, que tras una combinación con Sobrino encaró al portero y le batió con precisión.
El propio Sobrino rondó el tercero, especialmente en una galopada en el que ganó por velocidad a la defensa y disparó fuera por poco. El gol que redondeó el marcador nació de nuevo en las botas de Acorán, que asistió a Sobrino para que este cerrase una goleada que pone un poco más cerca el objetivo de la Deportiva.
3 SD PONFERRADINA: Arrizabalaga; Carpio, Gaztañaga, Alan Baró, Camille; Acorán, Rueda (Melero, min. 64), Andy, Pablo (Tete, min. 32); Yuri (Sobrino, min. 67) y Berrocal.
0 CE SABADELL: Nauzet Pérez; Cristian García, A. Crespí, Carlos Hernández, Clerc (Riau, min. 64); A. Hidalgo; Gato (Javi Hervás, min. 73), Sotan, Ciércoles, Marcos G. (Benja, min. 73); y Aníbal.
Goles: 1-0 (min. 16): Pablo. 2-0 (min. 75): Acorán. 3-0 (min. 86): Sobrino.
Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio Tinerfeño). Mostró tarjetas amarillas a Rueda por la Ponferradina y a Crespí y Ciércoles por el Sabadell. Expulso por doble amarilla a Crespí (min. 82) por el Sabadell.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Adelante.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *