Tecnología

La PS4 ya está a la venta en Estados Unidos

ps4

Aquellas personas que viven en Estados Unidos son bastante afortunadas, ya desde el día de ayer pueden hacerse con la nueva consola de última generación y moderna tecnología deSony, la famosa PlayStation 4. La PS4 cuenta con un precio de $400 dólares en el mercado estadounidense, y su lanzamiento en Europa y América Latina es esperado para las próximas semanas. Por supuesto que los costos irán variando de un mercado a otro, principalmente en algunos latinos, donde podrían llegar a duplicarse. La nueva PS4 viene con una unidad del control/mando DualShock 4 y por $60 dólares adicionales podemos hacernos con el PlayStation 4 Eye.

Recordemos que la PlayStation 4 está equipada con un procesador AMD Jaguar x86 de ocho núcleos, tiene 8GB de memoria GDDR5 y un disco duro de 500GB. Aparte de esto cuenta con una lectora Blu-ray, dos puertos USB 3.0, un Ethernet, conectividades Bluetooth 2.1 y WiFi y también una salida HDMI. Algunas de las funciones online, como el multijugador, requieren del pago de una membresía PS Plus con valor de $50 dólares.

Cabe mencionar el lanzamiento no ha sido perfecto. Algunos pocos usuarios han notificado problemas a nivel del HDMI y de la conexión con la pantalla, cosa que Sony ya se encuentra investigando.

Cuéntanos: ¿planeas comprar la PS4 cuando esté a la venta en tu país?

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *