Deportes

La Deportiva logra un punto en casa del colista.

real madrid castilla vs ponferradina
Imagen: Real Madrid

La Deportiva logró un punto en casa del Real Madrid Castilla en un encuentro donde los visitantes tuvieron un juego malo y tras jugar con 10 tras la ridícula expulsión de Carpio (amarillas en el 44 y en el 46).

La Ponferradina jugó en general mal, siendo Yuri el único que puso ganas en el encuentro. La primera ocasión para el Castilla la tuvo De Tomás en el 7’, pero su remate se fue al poste. Tuvo que ser el mediapunta Burgui, con un zurdazo en el 22’, el que adelantarse al Castilla y demostrase el dominio local. Los bercianos, adormilados, salieron del trance con Yuri, al que Pulido le sacó un gol en el 27’, y un balón al travesaño de Acorán en el 38’.

La segunda parte fue muy aburrida y el Real Madrid no fue capaz de ponerle la puntilla a una Deportiva con 10. Ninguno de los dos parecía con ganas de mover el marcador, hasta que el árbitro pitó un dudoso penalti a favor de los locales, el cual remató a gol Yuri en el 82, lo que deja un empate en un encuentro sin chispa.

Real Madrid Castilla 1 Ponferradina 1

Real Madrid Castilla: Pacheco; Llorente, Pulido, Cabrera, Casado; Omar Mascarell (Rozzi, min.85), José Rodríguez, Lucas, Jaime Romero (Benavente, min.67); Burgui (Cristian Gómez, min.80) y Raúl De Tomás.

Ponferradina: Santamaría; Carpio, Robusté, Alberto Aguilar, Ramírez; Jonathan, Juande (Fofo, min.77), Acorán, Javi Lara (Castañeda, min.50), Cristian (Alan, min.87) y Yuri.

Goles: 1-0, min.20: Burgui. 1-1, min.82: Yuri.

Árbitro:Figueroa Vázquez (Colegio andaluz). Amonestó a Jaime Romero (min.44), Robusté (min.46), Omar Mascarell (min.60), Pulido (min.82), Castañeda (min.88). Expulsó por doble amarilla a Carpio (min.44 y 46).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 3.016 espectadores, estando Florentino y Jesé en el palco.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *