Tecnología

Las actualizaciones automáticas de iOS 7 son problemáticas

Algunos de los mayores cambios de la plataforma iOS fueron introducidos en su versión más reciente, principalmente en lo que respecta al aspecto del sistema operativo. Hay algunas cosas de iOS 7 que han llegado a irritar a más de un usuario hasta puntos inimaginables, tales como demandar al CEO de Apple, Tim Cook, por ejemplo.

El archivo de actualización de iOS 7, que por cierto pesa aproximadamente 1GB, se descarga automáticamente en los dispositivos compatibles, así que cada vez que el usuario reinicia el gadget en cuestión el sistema le preguntará si quiere hacer la actualización o no. Al parecer un residente californiano de nombre Mark Menacher se ha visto algo molesto debido a esto, así que ha realizado una demanda contra Cook en una corte de San Diego.

Cada vez que nuestro dispositivo se conecta a una red WiFi, el archivo se descargar automáticamente (siempre que iOS 7 ya no esté instalado), pero por supuesto el usuario tiene que aceptar si quiere realizar la instalación o no. Menacher dice que desea encontrar una forma automática para borrar los archivos de actualización y además solicita una remuneración de $50 dólares.

Dado que los usuarios no pueden borrar este tipo de archivos, los mismos terminan ocupando espacio en la memoria del dispositivo (1GB en este caso), lo cual no le ha caído nada bien a muchos usuarios de iOS 6.

Por ahora ni Apple ni Tim Cook han abierto la boca para hablar sobre la demanda.

ios 7 apple

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *