Deportes

Las peñas organizan viajes para el partido ante el Caudal

La Federación de Peñas de la SD Ponferradina y la peña Impacto Blanquiazul organizan viajes para acompañar al equipo en el partido que disputa este sábado día 1 a las 18:00 horas ante el Caudal Deportivo en el Hermanos Antuña de Mieres.

El viaje organizado por la Federación de Peñas parte el sábado a las 9:30 horas desde el bar de El Toralín y regresa a la conclusión del partido. El precio, incluyendo el viaje y los 15 euros de la entrada, es de 25 euros para peñistas de la Federación de Peñas, 30 para abonados de la Deportiva y 35 para público en general. Los niños menores de 6 años no pagan entrada, los niños entre 6 y 11 años pagarán el desplazamiento más dos euros de entrada, los de 12 a 18 años el desplazamiento más seis euros de entrada y lso jóvenes de 18 a 24 euros el desplazamiento más 11 euros de entrada.

La inscripción se realizará en el bar de El Toralín en horario de apertura, entre las 9:00 y las 21:00 horas hasta el viernes a las 13:00 horas. Es necesario dar el DNI y el número de socio o peña a la que pertenece.

Por su parte, la peña Impacto Blanquiazul organiza también un viaje para el partido en Mieres. La salida será a las 10:00 horas del sábado desde el bar Impacto, donde también se puede realizar la inscripción. El precio del desplazamiento es de 9 euros y las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Hermanos Antuña.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *