Tecnología

Las principales búsquedas en Google durante 2013

google y policiaEn solamente 2 semanas ya estaremos comenzando un nuevo año, así que este es un buen momento para echar un vistazo hacia atrás y ver cuáles fueron algunos de los temas más buscados en Google durante este 2013. El gigante de Internet ha publicado un video especial en su canal de YouTube, dando a conocer cuáles fueron las cosas más buscadas del corriente año.

Pero eso no es todo, porque debemos recordar que a través de la página Zeitgeist de Google también podemos tener acceso a los principales temas de búsquedas de los últimos 12 meses e incluso de los últimos años. Google dispone de diversas listas de las principales búsquedas ubicadas según distintas categorías.

Entre algunas de las mayores búsquedas del año encontramos a Nelson Mandela. El antiguo presidente de Sudáfrica ya contaba con muchas búsquedas incluso antes de su muerte, suceso que obviamente incrementó el número aún más. Otra persona famosa que fue muy buscada tras su reciente fallecimiento es Paul Walker, uno de los actores principales de la saga Fast and Furious. El trágico evento de la maratón de Boston también forma parte de la lista de las principales búsquedas, donde encontramos además al Galaxy S IV, a la PS4 e incluso a Corea del Norte.

Haz click aquí para ir a la página Zeitgeist de Google.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=Lv-sY_z8MNs”]

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *