Provincia

León busca sus mejores tapas

El Palillo Leonés’ presenta la tercera edición de un concurso popular en el que se deciden los mejores bares de tapas de la ciudad. Las votaciones han comenzado este lunes 1 de diciembre.

Este lunes 1 de diciembre ha comenzado el período de votaciones para el ‘III Premio El Palillo Leonés’, que determinará cuáles son los mejores bares del año 2014 en cada una de las distintas categorías que la conocida página web dispone en su sección ‘Bares Palilleados’.

 “El plazo para realizar las votaciones finalizará el próximo 22 de diciembre, y durante este tiempo se pretende determinar cuáles son los bares más destacados en lo que se refiere a decoración y comodidad, trato de camareros, variedad de tapa, cantidad de tapa, calidad de tapa y precio de la consumición”, argumentan los responsables del concurso. Además, se establece el premio al ‘Bar más querido’, categoría “en la que tienen cabida todos los establecimientos palilleados por nosotros”.

Para esta edición, desde El Palillo Leonés “hemos hecho la primera preselección de los bares mejor valorados según nuestros criterios, aunque la decisión final depende de los votantes”, añaden.

Los bares premiados recibirán durante los últimos días del año sus correspondientes trofeos y las pegatinas distintivas como los mejores bares de León del año 2014.

            Las votaciones están disponibles en la página web de El Palillo Leonés: www.elpalilloleones.com

El Palillo Leonés

El Palillo Leonés es un proyecto iniciado por un grupo de jóvenes leoneses “que compartimos, desde hace tiempo, la afición de disfrutar de nuestros momentos de ocio tomando unas buenas tapas en compañía de los seres queridos”, afirman en su página web, donde califican a los bares en función de su tapa teniendo en consideración varios criterios. Con ellos se obtiene una puntuación que indica la calidad de la tapa del bar en cuestión. “Valoramos los bares en función de su tapa, nunca por otros motivos”, afirman.

‘Los Palillos’ quieren dejar claro que se sienten “orgullosos de nuestra ciudad y de nuestra provincia, apreciamos sus costumbres y confiamos en el gran potencial que esconde León detrás de cada uno de los pilares que lo caracteriza: su gastronomía, sus gentes, las calles de su ciudad, sus pueblos…”.

Por ello, su página web recoge información “no solo de tapas y bares, sino también de ferias y eventos gastronómicos, recetas muy leonesas, reportajes, rincones… en definitiva, una mínima muestra de la riqueza gastronómica de nuestra tierra leonesa”.

Premio a la Variedad de tapas - 2013

Premiado 2013

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *