Deportes Provincia

Abiertas las inscripciones del Triatlón MD de Riaño

Desde esta hora se encuentran abiertas las inscripciones para el II Tritlón MD Riaño 2015 que se disputará el próximo sábado 5 de septiembre a través de la página web de la Federación de Triatlón de Castilla y León (www.triatloncastillayleon.com).

La cita en el embalse leonés ya asombró por la belleza del paraje el curso pasado y ya son muchos los triatletas que esperan optar a una de las 50 primeras plazas que saldrán a precios reducidos de 60 euros para los federados.

Este triatlón podrá volver a disfrutarse en un espectacular entorno como el embalse de Riaño gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Riaño y la Federación de Triatlón de este deporte en la región, tal y como han refrendado hace unos días el alcalde de la localidad, Fernando Guarda, y el presidente de la institución deportiva en Castilla y León, Amancio del Castillo.

La prueba, al tratarse de un triatlón de Media Distancia comprende 1.900 metros de natación, 86 kilómetros de ciclismo sin posibilidad de ir a rueda (sin drafting) y 21 kilómetros de carrera a pie.

triatlon riaño2015

Foto, de derecha a izquierda: Guarda y Del Castillo con el embalse de Riaño al fondo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *