Bierzo Última Hora

Trasladado al hospital un hombre tras un incendio en una vivienda en la avenida del Ferrocarril

Minutos antes de las 22 horas de este miércoles se ha producido un incendio en una vivienda de la avenida del Ferrocarril de Ponferrada.

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarado en una vivienda del número 25 de la Avenida del Ferrocarril de Ponferrada (León). Señalan las personas que contactan con el centro de emergencias que se ha extendido una densa humareda por la escalera del bloque y que no tienen constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente y durante las tareas de extinción, los bomberos solicitan asistencia médica para un varón a quien ya ellos están proporcionando ayuda tras haber inhalado humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende en el lugar el personal facultativo de Sacyl a la persona intoxicada, que resulta ser un varón de 83 años a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *