Bierzo

Los museos y castillo ponferradino fueron visitados por más de 6.000 personas en Semana Santa.

El Castillo de los Templarios, el Museo del Bierzo, el Museo de la Radio y el Museo del Ferrocarril de Ponferrada han registrado en conjunto 6.067 visitantes durante esta Semana Santa, frente a los 4.413 de la Semana Santa de 2013, lo que supone un aumento del 37 por ciento.

 El Castillo ha registrado un total de 4.254 visitas, siendo la mayor afluencia de visitas el Viernes santo, superándose las 1.000 visitas. La mayor parte de estas visitas proceden de Madrid, Galicia y Castilla y León.

 Los tres museos de Ponferrada registraron 1.813 visitantes, 636 más que durante la Semana Santa de 2013. El museo que más visitas ha recibido ha sido el Museo del Bierzo, con la exposición ‘Nudos y gubias’, del escultor Gil del Pozo, con 800 visitas. El Museo de la Radio ‘Luis del Olmo’ y el Museo del Ferrocarril, han recibido a más de 500 personas cada uno.

 Los cuatros centros culturales y turísticos municipales abrirán mañana miércoles día 23, día que se celebra el día de la Comunidad  que será gratuita su entrada en horario de mañana.

castillo ponferrada

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *