Provincia

Los Reyes muestran su interés por ‘León Manjar de Reyes’ en Fitur

Los Reyes han mostrado su interés por León y por el “León como referente gastronómico en 2018” en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo. Don Felipe y doña Letizia han hecho parada en el stand de la Capital Española de la Gastronomía donde el alcalde, Antonio Silván, les ha explicado el significado el significado de ‘León Manjar de Reyes’.

Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, han inaugurado esta mañana la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde hoy hasta el próximo domingo. En su visita a esta feria, han hecho parada en el stand de la Capital Española de la Gastronomía 2018, título que ostenta León.

Los Reyes, como ha desatacado del alcalde, Antonio Silván, han mostrado su interés “por León y por el León como referente gastronómico”, así como por el lema y el logo del proyecto de la capitalidad gastronómica, ‘León, Manjar de Reyes’. El alcalde les ha explicado su significado, una imagen que representa el tenedor, cuchillo y cuchara, además de las torres de la Catedral en la que la cuchara simula el rosetón.

También ha asistido la consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *