Bierzo

Los vecinos de El Acebo hartos de accidentes con camiones

Los vecinos de El Acebo de San Miguel, municipio de Molinaseca, denuncian estar hartos del paso de camiones de grandes dimensiones que impactan contra las casas de la población.

En el caso de este viernes, se trata de un camión de gran tonelaje de matrícula portuguesa conducido por un rumano. Todos aluden a las instrucciones del GPS, el cual en Astorga les manda por esta carretera por ser el camino más corto. El problema ahora está en que el camión está bloqueado y por tanto, mantiene la carretera totalmente cortada.

Los vecinos afirman que este problema se produce constantemente. Numerosos camiones circulan por la localidad e impactan contra las casas, y otros se quedan bloqueados debido a las curvas cerradas de la carretera comarcal. Por tanto, reclaman que en el inicio de la carretera, tanto en Astorga como en Ponferrada, pongan una señal prohibiendo el paso de camiones de gran tonelaje.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

  • Victor Valcarcel Vega
    Victor Valcarcel Vega 4 agosto, 2017

    Pues no hace años que se invento la señal de prohibido a vehículos pesados!!!

  • Noticias Bierzo
    Noticias Bierzo 4 agosto, 2017

    Carretera abierta

  • Chony Seoane Arribas
    Chony Seoane Arribas 4 agosto, 2017

    Es igual, grandes autocares con destino a Santiago circulan habitualmente . Dios te te libre de pillar uno , por que con un poco de suerte , tienes que irles a la zaga hasta Molina, ya que no respetan a nadie y circulan a sus anchas invadiendo el carril contrario. Y hablo con conocimiento de causa, ya que hago habitualmente el trayecto de Ponferrada a Rabanal del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *