Bierzo

I Love 80, el día 6 de septiembre.

Este sábado 6 de septiembre se celebrará I LOVE 80, la gran cita que reunirá a grandes artistas de primera línea de los 80 en el auditorio Municipal de Ponferrada.
A partir de las 21.30h comenzará la gala I LOVE 80 que contará con las actuaciones de grandes artistas de la música española, que repasarán los temas más importantes que les llevó a la fama en los dorados años 80. El Auditorio Municipal abrirá sus puertas para dar paso a las actuaciones de Miguel Costas (Fundador y Ex Siniestro Total), del gran showman mediático Pablo Carbonell (que lidera el mítico grupo Los Toreros Muertos); de Javier Gurruchaga (de la Orquesta Mondragón), de Nacho Campillo (Tam Tam Go), de Bernardo Vázquez (The Refrescos), de Javier Ojeda (Danza Invisible), de Pepe Begines (No me pises que llevo chanclas), y de la actuación de Los Limones cuya banda también acompañará a los artistas mencionados.

i love 80 encina 2014
ACTUACIONES
Miguel Costas lleva dando caña desde 1977. Miembro fundador de grupos míticos como Siniestro Total, Aerolíneas Federales o Los Feliz y compositor de gran parte o de la totalidad de sus repertorios, ha compartido escenario con artistas de la talla de Madonna, Beck, Neil Young, ZZ Top, Scorpions y Jethro Tull y ha editado más de 200 canciones, y vendido más de medio millón de discos de su extensa discografía, algunas de las cuales se han convertido ya en himnos.
Pablo Carbonell es actor, es músico, es showman, escritor, director y…. lo que haga falta! Además de múltiples facetas está implicado en el mundo de la música, donde además de sus tiempos con Los Toreros Muertos (que estarán de gira durante el próximo mes de septiembre en España), en los últimos años ha publicado varios álbumes con la discográfica 18 chulos, como “Aceitunas y Estrellas” en el 2000, “Rock’n roll Alimña” en 2004 y su último álbum con el que se encuentra actualmente de gira, “Canciones de cerca”.
Javier Gurruchaga, cantante, actor y presentador español, lidera la conocida Orquesta Mondragón, una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España, nos ofrecerá en la gala los temas más recordados de la
banda.

Nacho Campillo siempre ha respirado música y además de otros grupos de importancia, ha liderado el conocido grupo Tam Tam Go! cuyas canciones ya están en la historia del pop español. En la actualidad continúa su andadura en solitario, cosechando grandes éxitos allá por dónde pasa.

Bernardo Vázquez, lidera de una de las más divertidas y con un directo más arrollador del panorama musical español, The Refrescos, banda que en 2014 nos sorprenden con su nuevo disco “SAL Y SOL”. Es éste un trabajo heterogéneo y variado en donde The Refrescos apuesta por nuevos ritmos festivos, como la rumba pop o la ranchera, pero sin olvidar el ska, reggae y rock steady, señas de identidad de la banda hasta ahora.

Javier Ojeda, líder vocal del grupo de pop español Danza Invisible, cuya trayectoria musical ha estado durante 25 años asociada al nombre de esta banda, muy popular en España.
Pepe Begines, es el creador, junto con su grupo No me pises que llevo chanclas, del peculiar estilo musical llamado “agropop”, que gozó en sus años en activo de gran popularidad en España, realizando más de 2000 conciertos.

Los Limones, mítico grupo de rock/pop español formado en la ciudad de Ferrol. Este año editan el álbum “13 limones” con el que se encuentran actualmente de gira. Con las actuaciones de todos estos artistas, creadores de canciones que ya están en la historia del pop/rock español, podremos disfrutar este sábado de una gran gala, que sin duda nos hará cantar, bailar y recordar esos años dorados de los 80, ya que cada artista cantará sus hits, siempre acompañados por la banda Los Limones.
Las entradas están a la venta por 12€ + gastos hasta las 22h del día 5 en www.entradasdelaencina2014.com además de en varios puntos de venta físicos oficiales. En taquilla costarán 15€. I love 80 una cita ineludible para los amantes de la música española y de los
años 80, que se podrá disfrutar de mano de los protagonistas de la época, en el Auditorio Municipal de Ponferrada este sábado 6 de septiembre.

I LOVE 80
6 de septiembre de 2014 | 21.30h | Auditorio Municipal | Ponferrada
MIGUEL COSTAS (EX- SINIESTRO TOTAL) – PABLO CARBONELL (LOS TOREROS MUERTOS) – JAVIER GURRUCHAGA (ORQUESTA MONDRAGÓN) – NACHO CAMPILLO (TAM TAM GO) – BERNARDO VÁZQUEZ (THE REFRESCOS) – JAVIER OJEDA (DANZA INVISIBLE) – PEPE BEGINES (NO ME PISES QUE LLEVO CHANCLAS) – LOS LIMONES

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *