Deportes

Lugo y Ponferradina no encuentran el gol

Ambos conjuntos empataron a cero en un choque en el que el equipo gallego tuvo grandes ocasiones para haber sumado los tres puntos.

lugo ponferradina 14 15

El CD Lugo y la SD Ponferradina empataron 0-0 en uno de los duelos de la 19ª jornada de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el cuadro gallego ocupa provisionalmente la 15ª plaza; el equipo berciano, por su parte, se mantiene en la sexta posición.

La Ponferradina comenzó dominando el encuentro, poniendo en apuros a su rival con numerosas llegadas a su área y dificultando su juego con una presión muy intensa. Sin embargo, el Lugo consiguió reponerse e ir ganando terreno con el paso de los minutos, gozando de varias oportunidades para haberse marchado al descanso con ventaja. Borja Gómez, con un tiro con la zurda que se estrelló contra el lateral de la red, y David Aganzo, con un remate a ras de suelo que se fue desviado, fueron los autores de las mejores oportunidades para el cuadro gallego.

Precisamente, el propio Aganzo volvió a acariciar el gol en el inicio del segundo acto, estrellando el esférico contra la madera con un espectacular zapatazo desde larga distancia. Fue la primera advertencia de un Lugo que mejoró mucho en la segunda mitad y que buscó con insistencia los tres puntos, pero que no logró superar el entramado defensivo del equipo berciano. En el tiempo añadido, sin embargo, fue la Ponferradina quien tuvo muy cerca la victoria, pero José Juan detuvo un mano a mano ante Rubén Sobrino y el encuentro finalizó con el 0-0 inicial.

LUGO 0 DEPORTIVA PONFERRADINA 0

Lugo: José Juan, Albert Dalmau, Borja Gómez, Manu, Pavón, Álvaro Peña (79′), Seoane, Carlos Pita, Iriome, Iago (65′), David Aganzo (90′), Suplentes, Lolo (90′), Jon García, Dani Mallo, David Ferreiro (79′), Víctor Marco, Samuel de los Reyes, David López (65′)

Ponferradina: Dinu, Castañeda, Lucas (71′), Carpio, Alberto Aguilar, Jonathan, Acorán, Andy, Adán (62′), Berrocal, Yuri (78′), Suplentes, Prieto, Cristian, Óscar Ramírez, Paglialunga (71′), Sobrino (78′), Tete, Rueda (62′)

Estadio: Estadio Ángel Carro
Goles: sin goles
Árbitro: José María Sánchez Martínez amonestó a Iriome (43′), Seoane (64′), Pavón (86′), Borja Gómez (89′) del Lugo y Lucas (26′), Adán (32′), Castañeda (42′), Yuri (60′), Paglialunga (80′) del Ponferradina.
RESUMEN DEL PARTIDO

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *