Deportes Destacado

MAGNÍFICO TORNEO DE AJEDREZ EN LA LUDOTECA “COKE”

Este pasado domingo se desarrolló en la ludoteca Coke, de Ponferrada, un fabuloso encuentro de ajedrecistas de todas las edades. Los más pequeños pusieron, en el transcurso de la competición, en algún aprieto a los veteranos. Y es que resulta que en este Torneo, al igual que en otras citas precedentes, se va evidenciando el progreso de la cantera berciana (que va ganando en “tablas” y mejorando en calidad y precisión en el juego).

Una vez más, el Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo llenó “de verde” el espacio de disputa y consiguió, además, un pleno de premios. En sub-8 se impuso Miguel Muñoz Gonçalves, en sub-10 su hermano Iván; en sub-14, el triunfo correspondió a Aarón San Juan Santín y el trofeo absoluto fue para el presidente del club organizador, Pedro Blanco Gutiérrez.

El resto de participantes también se colgaron una medalla y disfrutaron de una grata experiencia: gozando, por otra parte y durante todo el día, de la famosa tirolina, contendiendo en una liga paralela de futbolín y degustando una deliciosa comida (ofrecida por el establecimiento especializado Coke).

En definitiva, se ha completado un excelente torneo de ajedrez y una provechosa jornada de convivencia. Todo ello estuvo aderezado y bien dispuesto por un magnífico equipo de colaboradores y responsables, Debido al éxito obtenido, esperamos que este evento deportivo se repita nuevamente en años sucesivos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *