Bierzo

Matagal Cuatrovientos completa la Junta Directiva de su 40 aniversario

La asociación de vecinos Matagal de Cuatrovientos amplia en tres miembros la Junta Directiva de la Asociación, al ser requerida por el Registro de Asociaciones de León a cumplir el requisito de tener un mayor número de vocalías, ya que el artículo 12 de los Estatutos de Matagal obliga a tener entre cinco y veinte personas desempeñado la función de vocal.

Así son nuevos miembros de la Junta Directiva los vocales Ricardo Bouzas Mendes, Alicia Santalla Álvarez y María José Gómez Paredes, sumándose entonces al recién elegido presidente Arturo Ángel Gómez, Ángel López como vicepresidente, Álvaro García como secretario, Márcos López como tesorero. Los otros voclaes son  Aitor González, Santiago López y  Joel Quindós..

Esta Junta Directiva, coincide con la celebración del 40 aniversario de la organización, pionera en el movimiento vecinal de Castilla y León, que inicio su proyecto de fundación en marzo de 1977, y que consiguió su legalización en febrero de 1978. Durante este año la nueva Junta Directiva de la Asociación celebrará de distintas maneras este hito histórico.

La Junta Directiva también anuncia que ha puesto en marcha la web www.matagal.es que espera servir de canal entre la asociación y la sociedad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *