Bierzo

Merayo visita las obras de Camino de Santiago

La Alcaldesa de Ponferrada, Gloria F. Merayo, ha abierto su agenda de actos públicos de esta semana con una visita a las obras de la calle Camino de Santiago, cuya finalización, si la climatología lo permitiera, está prevista para la próxima Semana Santa.

Estas obras se enmarcan dentro de un plan del Ayuntamiento para la dinamización del centro de la capital berciana que busca, mediante la semipeatonalización del entorno de la plaza de Julio Lazúrtegui, hacer resurgir el comercio de cercanía en el corazón de la ciudad. Las siguientes fases del plan serán las relativas a la remodelación de Gómez Núñez y de la misma Camino de Santiago en el tramo que va desde la plaza de la República Argentina (donde el reloj) hasta el cruce con la avenida de Valdés (donde los semáforos).

Para el concejal de obras, Roberto Mendo, además de la mejora en el aspecto y en su funcionalidad como espacios para el comercio, las obras iban siendo necesarias para «lo que no se ve», en referencia a las infraestructuras de saneamiento, electricidad o gas, que serán renovadas. La Alcaldesa ha agradecido la colaboración y paciencia de comerciantes y vecinos de la zona.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *