Deportes

Miguel Ángel Álvarez Tomé, nuevo entrenador de la SD Ponferradina

Miguel Ángel Álvarez Tomé (León, 1958) regresa a la SD Ponferradina. El técnico con el que el club consiguió su primer título de campeón de Segunda División B vuelve a asumir el banquillo blanquiazul para afrontar la recta final de la temporada.

Tomé ejerció como entrenador de la Ponferradina durante las temporadas 2003/2004 y 2004/2005, en las que el equipo dio un salto adelante para consolidarse entre los más destacados de la categoría. En la primera de ellas se clasificó en la sexta posición y en la segunda se proclamó campeón de Liga. Con ello se ganó una plaza en el ‘playoff’ de ascenso a Segunda B y, aunque no fue posible el salto de categoría, se abrió una época de éxitos para la entidad.

El nuevo tecnico blanquiazul atesora una larga trayectoria que a nivel provincial le llevó a dirigir al Atlético Astorga, Atlético Bembibre y Cultural Leonesa. Con todos ellos participó en fases de ascenso a Segunda B o Segunda A. También peleó por el ascenso durante sus dos etapas en el Zamora CF. Posteriormente dirigió al Granada CF, Deportivo Alavés, Burgos CF, Caudal Deportivo y CD Palencia.

Tomé se pondrá ya al frente del equipo en el entrenamiento de este miércoles en el Anexo de El Toralín.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *