Nacional VideoClub

Muere Cook, más conocido como Pancho

Aunque todos lo conocemos como Pancho, Cook ha formado parte de nuestras vidas gracias a sus dotes interpretativas y su participación en numerosas series de televisión. Cook ha muerto a los dieciséis años.
 
En sus dieciséis años de vida, este avispado Jack Russel Terrier ha hecho anuncios, series y cine, además de protagonizar su propia película ‘Pancho, el perro millonario’, de Atresmedia Cine.
 
Alcanzó mucha popularidad en su papel de Valentín, el perro de Vicenta en ‘Aquí no hay quien viva’, pero tambien fue la mascota de Silvio en la posterior ‘La que se avecina’. Otra de sus apariciones fue en ‘Física o Química’, en el papel de Frida.

 
También demostró en el cine que aunque tuviera cuatro patas, era un actor de categoría. Protagonizó ‘Pancho, el perro millonario’, un largometraje infantil producido por Atresmedia Cine en que la estrella canina comparte reparto con Patricia Conde e Ivan Massagué.
 
Pero no sólo en esta película presumió de ser el perro con más suerte de España, también en los anuncios de la Primitiva vivía como un marqués gracias a su fortuna en la lotería. Gracias a estas campañas publicitarias, Cook fue galardonado con el Premio a la Excelencia Publicitaria y el Gran AMPE de Oro
Foto: seestrena.com
31

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *