Nacional

Detenidos unos padres por dejar encerrada a su hija de 12 años en el interior de un coche

Gracias a la colaboración ciudadana

La pareja dejó a la menor en el vehículo aparcado en el parking exterior de una superficie comercial de Marbella durante casi dos horas y media

Una ciudadana alertó a la Policía Nacional y dos agentes rompieron una de las ventanillas del coche para rescatar a la niña, que presentaba ansiedad y evidentes signos de deshidratación

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Marbella han detenido, gracias a la colaboración ciudadana, a una pareja como presunta responsable de un delito de abandono de menor. Los arrestados dejaron a su hija de 12 años en el interior de su vehículo con las ventanillas cerradas y las puertas bloqueadas durante casi dos horas y media.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron en el parking de un centro comercial marbellí. Una dotación de la Policía Nacional, que realizaba funciones de seguridad ciudadana en la zona, fue alertada por una ciudadana de que en el interior de un vehículo aparcado en el parking exterior había una menor encerrada.

Ansiedad y sudoración intensa

Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar señalado por la mujer. A su llegada comprobaron cómo en el interior de un coche se encontraba una menor con síntomas de ansiedad y sudoración intensa.

Tras comprobar que las ventanillas estaban completamente cerradas y las puertas bloqueadas (motivo por el que no podía abrirse desde el interior) los policías nacionales decidieron fracturar una de las ventanillas para rescatar a la chica, que presentaba evidentes signos de deshidratación.

Una vez en el exterior, mientras llegaba la ambulancia y los agentes auxiliaban a la víctima, se personaron los padres que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de abandono de menor.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *