Deportes Última Hora

Nota aclaratoria de APG-BIERZO HOCKEY

Tras los comentarios aparecidos en algunos medios, a raíz de haber publicado nuestra nota de Prensa del pasado día 20 de los corrientes, en la cual se informaba no poder participar en la Liga Asturiana 13-14 nuestros dos equipos base, APG-BIERZO HOCKEY quiere informar que dicha nota se realizó básicamente para justificar los esfuerzos de todos los estamentos tanto del principado de Asturias como de la Junta de Castilla y León incluida el Área de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, todos ellos trabajaron para facilitar nuestra participación en dicha competición.

Queremos informar que el trato recibido por el Concejal de Deportes Sr. Sergio Gallardo, todo el personal del Área de Deportes, Departamento Técnico y Escuela Taller del Ayuntamiento de Ponferrada, ha sido en todo momento muy profesional, cordial y constructivo, intentando dar solución y total predisposición de ayuda por nuestra entidad y nuevo deporte, a todas cuantas propuestas planteamos.

Por lo cual agradecemos su interés y todas las facilidades dadas hasta la fecha, no obstante, el consistorio no ha podido tener a tiempo la instalación para poder empezar la liga 13-14 de nuestros pequeños deportistas, esta ha sido nuestra verdadera reivindicación al Ayuntamiento de Ponferrada, y lamentamos que dicha nota, se haya politizado en algunos medios de Comunicación digitales.

Queremos destacar, que durante estos últimos meses (abril 2013) nuestra Asociación ha realizado gestiones y varias reuniones en Oviedo y León, con los respectivos estamentos para poder tener la autorización y permisos necesarios, para poder participar en una liga, la cual no pertenece a nuestra Comunidad, debido a que Castilla y León solamente cuenta con cuatro equipos de hockey patines.

Queremos desde estas líneas, agradecer a todos ellos las facilidades encontradas tanto en Galicia, Asturias y a la Junta de Castilla-León (Educación), los Clubes de Hockey, Comité de árbitros, Presidente de la Federación Asturiana de Patinaje D. Hug Marí Salvo Sottile Novoa y toda Asturias en general por su apoyo y entusiasmo demostrado hacia nuestra entidad.

Muchísimas gracias a todos.

Antonio SARIOL
APG- BIERZO HOCKEY

bierzo hockey

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *