Tecnología

Nuevo trailer para Battlefield 4

battlefield 4

Battlefield 4 es el nuevo videojuego de disparos en primera persona perteneciente a la franquicia de Battlefield. EA Digital Illusions CE está a cargo de su desarrollo, mientras que la publicación será realizada por Electronic Arts. Este nuevo juego estará llegando al mercado el próximo 29 de octubre y será compatible con PCs Windows, Play Station 3 y Xbox 360. También serán lanzadas versiones para PS4 y Xbox One más adelante.

Para quienes no estaba enterados, este título tendrá un modo de campaña para un jugador, el cual probablemente será más jugado cuando los servidores multijugador estén fuera de línea o bien cuando nos hayamos aburridos de jugar online. La campaña al parecer tendrá lugar principalmente en el continente asiático, ya que visitaremos países como China o Azerbaiyán, donde tendremos que realizar distintos tipos de misiones.

Recientemente ha sido lanzado un nuevo trailer del modo multijugador en el cual podemos ver a un buque portaaviones llamado USS Valkyrie. El mismo al parecer ha perdido comunicación con el resto de la flota del Pacífico y ahora se dirige a Shangái por su cuenta, mientras que los hombres y mujeres de abordo hacen los posible por sobrevivir.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk#t=39 “]

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *