Bierzo

Parados en Marcha 22M Cubillos del Sil

Desde hoy lunes 21 de Abril y en adelante todos los lunes  el colectivo Parados en Marcha 22M Cubillos del Sil se concentraran en las puertas del Ayuntamiento del Municipio, procediendo a realizar una Asamblea de Trabajador@s en situación de desempleo.

Hoy día 21 a la concentración se habrá en Cubillos. Son los trabajadores y trabajadoras que con una situación de desempleo ven que los políticos continúan haciendo políticas encontrar de los cuídanos.

ayuntamiento cubillos del silA partir de las 13:00 horas Ayuntamiento de Cubillos del Sil (León)

Con esto se pretende que a partir del día 21 de abril se formen en cada uno de los pueblos del Bierzo  una concentración de l@s parad@s para que en el mes de Junio se forme una gran con contracción pacífica en Madrid. Pacífica, pero muy contundente. Se pide lo que desearía cualquiera para la sociedad en que vive y en cada dia ve como se pierden más derechos y crece más la pobreza de los ciudadanos:

Exigen a los políticos

1).- TRABAJO DIGNO, o bien una RENTA BÁSICA (¡hay que comer!)

2).- TECHO para todas las personas, bajo la fórmula digna del derecho a la Vivienda

3).- SERVICIOS PÚBLICOS sin recortes, y sin privatizaciones que resultan más caras y con limitado acceso que es injusto: SANIDAD, EDUCACIÓN.

4).- Lo anterior exige también NO PAGAR LA DEUDA QUE DE FORMA ILEGÍTIMA SE HA HECHO PÚBLICA, ya que no la han provocado las personas sino que se debe al pago de los agujeros de los Bancos con las arcas públicas.

Y de una  política de defensa al corruto y no a la ciudadanía es por lo que hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a unirse en una lucha  de dignidad y por una Sociedad sin Clases y contra el Pago de la deuda que crearon los políticos corruptos y la financiación a quienes nos roban nuestras casas.

LA SITUACIÓN NO CAMBIA POR SÍ SOLA. Y EL DESEMPLEO AUMENTA, LOS SIN TECHO AUMENTAN, LOS SUICIDIOS AUMENTAN. ¡QUE NO TE CUENTEN MEMECES! ES POSIBLE OTRO PAÍS Y OTRA EUROPA MAS  JUSTA.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *