Deportes

Presentación de la XI edición del Memorial Manuel Samprón – Santiago de Castro.

El próximo sábado 10 de junio se realizará un torneo solidario a favor de Asprona Bierzo en las instalaciones Vicente del Bosque (Compostilla) en la categoría alevín.

Foto: Fabián Márquez

Comenzará a las 10 de la mañana y durará hasta pasadas las 20.30 horas. El objetivo del torneo es que los niños disfruten, por lo que no habrá ganador, llevándose todos los participantes un pequeño detalle.

A las 19.30 horas se disputará un partido entre el Asprona Bierzo contra el Cosamai Astorga.

Los equipos participantes serán el Club Deportivo Cubillos, Club Deportivo San Ignacio, Cuatrovientos, Atlético Bembibre, Atlético Templario, Fabero, Naraya, Cacabelense, Soccer Ponferradina, Sparta Villafranquino y la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Los asistentes podrán disfrutar de una paella a la hora de la comida en las propias instalaciones a un precio de 6 euros. Además, podrán comprar rifas para material deportivo donado por la Ponferradina y para jamones.

Los trabajadores de Asprona Bierzo tendrán un stand donde los asistentes pueden adquirir los productos que ellos mismos realizan.

Todo ello con el objetivo de comprar una grúa adaptada para personas con movilidad reducida, la cual cuesta unos 7.000 euros, exportación desde Estado Unidos incluidoa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *