Deportes

Presentado Yelco Pino como nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina

La SD Ponferradina ha presentado en la mañana de este miércoles al  mediapunta Yelko Pino (Vigo, 1996) como nuevo jugador del club.

El nuevo jugador blanquiazul llega al equipo procedente del CD Lugo, después de militar como cedido en la Cultural Leonesa en la primera mitad de la presente temporada.

Yelko Pino desarrolló su formación en la cantera del Real Club Celta de Vigo, en la que progresó hasta llegar al filial. Con el Celta B debutó en Segunda B cuando todavía estaba en edad juvenil.

En 2016 vivió una experiencia como cedido en el Queens Park Rangers inglés. Al término de esa temporada se incorporó al CD Lugo. Así, en la campaña 16/17 tuvo la oportunidad de competir en Segunda División A en las filas del equipo gallego. Tras su paso por la Cultural Leonesa en el primer tramo de esta temporada, ahora se convierte en la segunda incorporación invernal de la Deportiva.

En su presentación, afirmó que se quiere olvidar del revuelo surgido tras un vídeo que se ve insultando al que era su club, la Cultural Leonesa, y se quiere centrar en la Ponferradina, un club que siempre tiene que mirar arriba.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *