Comunidad

Previsión de lluvias y tormentas en 6 provincias de Castilla y León

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (PRECIPITACIONES Y TORMENTAS) durante las próximas horas en seis provincias de Castilla y León.

ÁVILA: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas en la Meseta y el Sistema Central durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

BURGOS: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas en la Meseta, Cordillera Cantábrica, el Norte y el Sistema Ibérico durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

PALENCIA: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas en la Cordillera Cantábrica y en la Meseta durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

SEGOVIA: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

SORIA: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

VALLADOLID: Se esperan precipitaciones acumuladas en una hora de 15 mm. y tormentas durante toda la tarde del miércoles 17 de mayo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *