Comunidad

Previsión de temperaturas mínimas de hasta -9º C en la noche del lunes 16

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (TEMPERATURAS MÍNIMAS, VIENTOS y DESHIELOS) en las próximas horas en Castilla y León.

Fecha de publicación de la Noticia:

16 de enero de 2017

Contenido:

Ávila.- Se prevén temperaturas mínimas en el sistema Central, que podrían alcanzar los -9º C, desde la media tarde el martes 17 de enero

Burgos.- Se prevén temperaturas mínimas de hasta -6º C en el sistema Ibérico hasta primera hora de la mañana del martes 17 de enero. Por la tarde, las temperaturas podrán alcanzar hasta los -9º C tanto en la cordillera Cantábrica como el sistema Ibérico, y hasta -6º C en la Meseta. Además, se prevén deshielos en la zona norte de la provincia hasta la medianoche del lunes 16 de enero.

León.- Se prevén temperaturas mínimas en la cordillera Cantábrica, que podrán alcanzar hasta los -9º C, durante la tarde del martes 17 de enero.

Palencia.- Se prevén temperaturas mínimas en la cordillera Cantábrica, que podrán alcanzar hasta los -9º C, durante la tarde del martes 17 de enero.

Segovia.- Se prevén temperaturas mínimas en el sistema Central, que podrán alcanzar hasta los -9º C, durante la tarde del martes 17 de enero, meintras que en la Meseta podían descender hasta -6º C.

Soria.- Se prevén temperaturas mínimas de hasta -6º C en el sistema Ibérico hasta primera hora de la mañana del martes 17 de enero. Por la tarde, las temperaturas podrán alcanzar hasta los -9º C en los sistemas Ibérico y Central, y hasta -6º C en la Meseta. Además, se prevén en el sistema Ibérico viento de hasta 80 kilómetros por hora hasta la media tarde el lunes 16 de enero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *