Deportes

Prieto presentado como nuevo inquilino de la portería blanquiazul.

Prieto se une a Diego y a Dinu, en la lucha por un puesto bajo los palos.

prieto deportiva ponferradina
S.D. Ponferradina

En el mediodía de hoy, ha tenido lugar la presentación del portero Francisco Javier Prieto Caroca, Prieto, que llega para completar el triunvirato en la portería blanquiazul.

En esta ocasión fue el Consejero del Área Deportiva, Alfonso Rodríguez Hevia, secundado por el Director Deportivo, Carlos Lasheras, quién hizo una breve presentación del nuevo arquero y dirigiéndose a él, le dio la bienvenida, deseándole “la mayor de las suertes, que será la suerte de todos nosotros”:

Prieto, que portará el dorsal 13, se mostró “contento de llegar acá, otro desafío en mí carrera, que me llena de satisfacción, y agradecido por esta posibilidad de defender a esta institución. Me ha gustado la seriedad con que se trabaja, el proyecto deportivo que hay, por eso he tomado la decisión de venir”.
Sobre si había influido la presencia de Carlos Lasheras, dijo “que si había favorecido, junto con la presencia de Pablo y la calidad del plantel, que ante la temporada pasada, que fue muy pareja, una competición dura, me llamó la atención como respondió”.
En cuento a la competencia en la portería, “nadie tiene el puesto asegurado, trabajar por la semana, con el examen el fin de semana, la decisión será del míster, y uno viene dispuesto a aportar su granito de arena para que las cosas salgan lo mejor posible”.
Tuvo también, palabras de agradecimiento hacia su anterior club, el C.D. Mirandés

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *