Deportes

Primera jornada de la Copa CyL del Ciudad de Ponferrada

El pasado sábado recibimos al ALN ULE Fundación Baloncesto León en la primera jornada de Copa FBCyL. Un ambiente festivo se respiraba en el pabellón de El Toralín para la presentación oficial del RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP. Lamentablemente no pudo ser. Tras 2016-09-17-residencia-las-encinas-cdp-aln-ule-f-b-leon-19un inicio nervioso de los bercianos, en el que los de la capital se fueron en el marcador por una decena de puntos, los de Alexis conseguían 2016-09-17-residencia-las-encinas-cdp-aln-ule-f-b-leon-12igualar el choque elevando la tensión defensiva, finalizando el cuarto solo 2 puntos abajo. Ya en el segundo periodo, paso a poco León fue imponiendo su superioridad en la pintura generando ventajas que remataban sus exteriores. Con este escenario se llega al descanso con una desventaja de 9 puntos. El inicio del tercer parcial no fue diferente y los de la capital martilleaban el aro, sacando mucha ventaja en sus segundas opciones, rompiendo el partido definitivamente. Ya en el último periodo, entrando con una diferencia que rondaba la treintena, los bercianos continuaron con su trabajo consiguiendo parar las acometidas de los de fundación, perdiendo dicho parcial por solo 3 patos. Al final, 65-95 para los de León, con sabor agridulce para los locales, que quedan con la vista puesta en el siguiente fin de semana para recibir al CB Virgen de la Concha de Zamora.

baloncesto-ciudad-ponferrada-aln-ule-f-b-leon-8

RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP: (21, 14, 13, 17) Sam 20, David 6, Alberto 4, Velasco 8, Marcos 0, Bruno 2, Ángel 9, Pol 5, Javi 8, Raga 0, Álvaro 0, Jorge 3.

ALN ULE FUNDACION BALONCESTO LEON: (23, 21, 31, 20) Gil 4, López 16, Fernández 8, Salvadores 2, Ruiz 7, García 15, Hinnenramp 12, M. Fernández 2, Mata 2, Martínez 20, Wilson 7.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *