Deportes

El Residencia Las Encinas cosecha una nueva derrota fuera del Toralín

El Residencia Las Encinas cosecha una nueva derrota fuera del Toralín, y es que al contrario que en la primera vuelta, los partidos fuera de nuestro feudo están resultando mas complicados.

El partido frente a Obradoiro Silleda, rival que ya había logrado la victoria frente al Residencia Las Encinas en la primera vuelta, salió al partido con una intensidad y un ritmo propios de un equipo que desea luchar por eludir los últimos puestos de la clasificación, con mucho ritmo, mucha intensidad y explotando sus puntos fuertes. Durante el primer cuarto los locales lograron una importante suma de sus puntos desde la línea de tiros libres, donde acudían con relativa facilidad debido a la cantidad de faltas cometidas por el Residencia Las Encinas. Esto provocaba que Obradoiro pudiera ir sumando puntos de una manera sencilla.

El equipo local se mantendría durante la mayor parte del partido por delante, llegando a cosechar más de 10 puntos de ventaja, a pesar de ello el Residencia Las Encinas se mantuvo en partido en todo momento, logrando incluso ponerse por delante, pero en el ultimo cuarto llegarían malos minutos de los nuestros, donde los últimos 5 minutos de partidos fueron definitivos y Obradoiro lograría despegarse en el marcador, para terminar llevándose la victoria por 96 – 82.

El siguiente choque será en el Pabellón del Toralín frente a Venta de Baños, oportunidad para los nuestros de hacerse fuertes en su casa y lograr una victoria que ayude a tirar para adelante.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *