Tecnología

Samsung estrena cuatro nuevas tablets

Samsung-estrena-cuatro-nuevas-tablets

Samsung ha dado a conocer cuatro nuevas tablets durante una conferencia previa al comienzo de la feria CES 2014. En primer lugar, la compañía ha anunciado tres nuevas Galaxy Tab Pro que miden 12,2 pulgadas, 10,1 pulgadas y 8,4 pulgadas, pero también ha sido anunciada la Galaxy Note Pro de 12,2 pulgadas, y todos estos dispositivos ofrecen una resolución de hasta 2560×1600 píxeles.

Las cuatro nuevas tablets tienen varias características en común: todas corren con el nuevo Android 4.4 KitKat, poseen cámaras de 8 megapíxeles con flash LED en la parte de atrás, tienen cámaras de 2 megapíxeles en el frente, disponen de Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y pueden contar con LTE (opcional). Entre el software que viene instalado enontramos la suite Samsung Apps, Samsung Knox y ChatON.

Samsung estrena cuatro nuevas tablets

Las Tab Pro de 12,2 pulgadas y de 10,1 pulgadas cuentan con un procesador Exynos 5 Octa en sus versiones WiFi y 3G, mientras que las versiones LTE llevan un Snapdragon 800. Estas características también las comparte la Note Pro, aunque en el caso de la Tab Pro de 8,4 pulgadas solo está disponible el Snapdragon 800. Los dos modelos más pequeños poseen 2GB de RAM y 16GB/32GB de memoria de almacenamiento, mientras que los dos mayores tienen 3GB de RAM y hasta 64GB de espacio. A nivel de baterías tenemos una de 9500mAh en la Note Pro y Tab Pro de 12,2 pulgadas, la Tab Pro de 10,1 pulgadas usa una de 8220mAh y el dispositivo más pequeño tiene una de 4800mAh.

Los precios de las nuevas tablets no fueron anunciados, aunque sí se confirmó que todas se pondrán a la venta a fines de marzo.

tecnomagazine.net

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *