Tecnología

Samsung Galaxy Grand 2: conócelo.

Samsung Galaxy Grand 2

¿Por casualidad se acuerdan del Samsung Galaxy Grand original? Es un smartphone dual-core de 5 pulgadas introducido en diciembre de 2012 y lanzado al mercado en enero de este año. Muchos meses más tarde, la surcoreana ha presentado oficialmente al sucesor del Grand, conocido obviamente como Galaxy Grand 2.

Samsung no solamente se dedicó a cambiar el nombre del teléfono, sino que además le dio mejor tecnología a nivel de pantalla y hardware interno, así como un sistema operativo más actualizado. El Grand 2 es un phablet de 5,25 pulgadas que ha dejado de lado la vieja resolución de 800×480 de su hermano por la clásica HD de 1280×720 píxeles. También es un poco más delgado, ya que ahora mide 8,9mm de grosor en comparación a los 9,6mm del modelo original.

El Galaxy Grand 2 es un Android 4.3 que corre con un procesador quad-core a 1.2GHz, tiene 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna que podemos expandir utilizando una tarjeta microSD. En el frente lleva una cámara de 1.9 megapíxeles, mientras que por atrás nos encontramos con una de 8 megapíxeles con autofoco. La batería tiene una capacidad de 2600mAh.

Conoce al Samsung Galaxy Grand 2

Las conectividades inalámbricas incluyen lo típico: WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS, y si bien no posee LTE, al menos podemos conectarnos a una red HSPA+. Los colores disponibles serán blanco, negro y rosado.

Como podemos ver, el Galaxy Grand 2 es un smartphone más del montón. Lo que más destaca es el tamaño de su pantalla, pero el resto no es nada llamativo. De momento lo único que falta averiguar es cuándo será lanzado y cuál será su precio.

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *