Tecnología

Samsung Galaxy Round: el primer smartphone con pantalla curva

Samsung Galaxy Round

La espera se ha hecho muy larga, pero finalmente ha válido la pena (o tal vez no). Acaba de ser presentado el primer smartphone con pantalla curva del mundo, el Samsung Galaxy Round. La surcoreana tiene planes para seguir explotando a la línea Galaxy, pero en esta ocasión lo hará con un dispositivo bastante diferente a todos los que ya hemos visto. Las novedades de esta smartphone son dos en realidad: la mencionada pantalla y las funciones que Samsung ha decidido incorporar.

Las funciones del Galaxy Round “toman ventaja” (según la compañía) de su pantalla curva:

-Roll Effect: nos permite chequear las notificaciones con solamente inclinar el smartphone.
-Gravity Effect: al pulsar a la derecha o izquierda ganamos acceso al controlador de música denominado Bounce UX.
-Side Mirror (esta se usa, presumiblemente, dentro de la Galería): podemos inclinar el smartphone a la derecha o izquierda para pasar fotos y videos.

Si te preguntas por sus especificaciones y tecnología, el Galaxy Round es uno de los mejores smartphones que hemos visto hasta la fecha. Para empezar tiene una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, lleva un procesador quad-core a 2.3GHz, tiene 3GB de RAM y 32GB de espacio que podemos expandir con una microSD. Otras de sus especificaciones incluyen una cámara de 13 megapíxeles, una batería de 2800mAh de capacidad y el sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean (con la interfaz Touch Wiz por supuesto). Como podemos ver, el dispositivo es muy semejante el Note III a nivel de hardware.

La primera impresión que nos ha dado el Galaxy Round es que es un móvil sumamente raro, aunque quizá cuando más dispositivos como este comiencen a aparecer nos acostumbremos a su forma. En cualquier caso, la pantalla curva no deja de ser una novedad.

¿Qué opinas sobre el Galaxy Round?

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *