Comunidad

Se prevén vientos de hasta 80 km/h esta tarde

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (VIENTOS FUERTES) en las próximas horas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Soria y Zamora.

  • Burgos.- A partir de primera hora de la tarde del lunes 27 de febrero, se prevé la aparición de rachas fuertes de viento, de hasta 80 km/h, en la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico. El martes 28 las rachas de viento también se prevén en el norte de la provincia.
  • León.- A partir de primera hora de la tarde del lunes 27 de febrero, se prevé la aparición de rachas fuertes de viento, de hasta 80 km/h, en la Cordillera Cantábrica.
  • Palencia.- A partir de primera hora de la tarde del lunes 27 de febrero, se prevé la aparición de rachas fuertes de viento, de hasta 80 km/h, en la Cordillera Cantábrica.
  • Soria.- A partir de primera hora de la tarde del lunes 27 de febrero, se prevé la aparición de rachas fuertes de viento, de hasta 80 km/h, en el Sistema Ibérico.
  • Zamora.- A partir de primera hora de la tarde del lunes 27 de febrero, se prevé la aparición de rachas fuertes de viento, de hasta 80 km/h, en Sanabria.

Consejos y recomendaciones ante rachas fuertes de viento

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *